CARTA DE PRESENTACION DEL AUTOR

 
 

Ea, aquí estoy.

Finalmente. Tras tres años de trabajo. De acuerdo, no mucho trabajo, pero si algo de constancia y dedicación y sobre todo mucho cariño. Había escrito mi primera novela y, a pesar de todos sus fallos, seguramente también tenga algunas virtudes. Y he decidido negarme a que permanezca en el anonimato, a falta de una respuesta definitiva de un par de editoriales, he adelantado mi proximo movimiento, y he llegado hasta aquí.

El objetivo de esta web es por tanto: Primero, dar a conocer mi obra (Siempre hay que empezar barriendo para casa). Segundo, compartir mi experiencia con todos aquellos que se enfrenten a la tarea de escribir o publicar por primera vez. Y Tercero, Conseguir que esta web resulte graficamente atractiva, y de paso, rendir un pequeño homenaje a las decenas de excelentes dibujantes que circulan mas o menos anonimamente por la red.

Por último, dentro de las limitaciones de espacio de que dispongo, trataré de ofrecer un lugar donde cualquiera pueda mostrar al mundo sus pequeños dibujos o narraciones.

GRACIAS

PD:

Podeis dejar vuestros comentarios criticas, sugerencias o simplemente dejar vuestra firma en la Bitácora. O bien dirijiros directamente por correo electronico al autor. Cualquier aportación será bien recibida.

PPD:

Si algún editor desea ponerse en contacto conmigo, adelante, he dejado de enviar cartas bomba a las editoriales.

 

 
 

Alvaro Rodríguez, 2005